“Fue algo surreal”, dijo el pasajero que sacó la primera foto del accidente

A las 16:13, un tuit de David Eun, vicepresidente de Samsung, encendió la señal de alerta en las redes sociales. “Acabo de estrellarme en el aeropuerto de San Francisco. Se desprendió la cola del avión. La mayoría parece estar bien. Yo estoy bien. Fue algo surreal”, escribió, dando cuenta del accidente del Boeing 777 de Asiana Airlines, que dejó un saldo de al menos dos muertos y decenas de heridos.


"Bomberos y rescatistas están por todos lados.Están evacuando a los heridos. No me sentía así desde el 11/9", agregó, en referencia al atentado contra las Torres Gemelas en 2001.
Utilizando la red social Path, que publica un mismo mensaje en diferentes plataformas online como Facebook, Twitter, Foursquare, etc, Eun le pidió a sus amigos que no lo llamaran por teléfono, que estaba bien.
"Mucha actividad aquí. Amigos, por favor no me llamen ahora, la mayoría de la gente parece estar bien. Como pasó en 11/9, la gente está tratando de ayudar en este momento de crisis", relató el empresario.
Luego, ya dentro del aeropuerto, continuó con su relato: "Recién pasé la aduana. El pico de adrenalina está descendiendo. Solo estoy tratando de procesar todo. Estoy realmente contento de que la mayoría que vi parecieran estar bien, solo con heridas leves. Estoy pensando mucho en mi familia y amigos en este momento...".
Sin dudas, será un viaje que jamás podrá olvidar.

Comentarios

Entradas populares