En medio de la campaña, Carrió fue al súper y se indignó por los precios

Durante la campaña, los políticos se disfrazan, cantan, reparten volantes, y hasta amasan pan con el único fin de dar un mensaje diferenciador camino a las elecciones. En este caso, alejada de un duro discurso electoral, Elisa Carrió optó este fin de semana pasado por salir de compras al tiempo que criticó los precios y la inflación.


La visita de sus hijos Enrique (39), que vive en México, e Ignacio (19), quienes se sumaron a Victoria (21) para acompañar por estos días a Lilita, provocaron que la diputada quisiera agasajarlos con una comida hogareña. Así fue como la candidata por la Coalición Cívica-ARI salió de compras al supermercado Carrefour de Recoleta.

"Como les dije muchas veces ¡me encanta cocinar!, salí a hacer los mandados para la cena, imagínense están los chicos en casa. Con lo cual estoy muy feliz", expresó Carrió en su cuenta oficial de Facebook en un álbum llamado "Haciendo mandados" que recibió más de 1600 "me gusta".

En cada foto realizó comentarios sobre las compras. Criticó el precio de los ravioles, compró "papitas infaltables para los chicos", y hasta se mostró eligiendo el mejor chango. "No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte", criticó además.

El álbum recibió comentarios que apoyaron que un político "saliera de compras" hasta críticas feroces que incluyeron menciones respecto de la salud alimentaria de la diputada.

Graciela Maria A. dijo: "Encontraste los precios del gobierno? yo no, por lo menos los 500 que dicen, sólo vi 4, en carteles muy chiquitos y algunos no estaban en las góndolas. Romina R. dijo: "Lilita creo q debes ser una de las poquísimas funcionarias que puede salir a comprar de esa manera sin miedo a que te puteen!". Olga B. opinó: "No te espantes de los precios,mirá que el indec del patotero dijo que fua del 0,00000001%".

Por su parte, Jorge Daniel R. expresó: "Cuántos pollíticos pueden andar trankilamente por la vida, sin custodias?". Del otro lado de la vereda Jorge Raúl L. criticó: "¿Cuantasoperaciones cocinaste con tus sponsors -corporaciones mediaticas- en contra del Gobierno?".

Liliana L. dijo: "Es honorable y honesta, es hora el pueblo aprenda y comience a votarlos!". Andrea E.: "Y la mucama ? No hizo las compras ? No me gusta la demagogia ... Todo bien, pero estas cosas nooooo me las creo !". Rodolfo R.: "Te dieron la supercard?". Y Rafael Z. concluyó: "Tene cuidado Lilita!!! si te ven mirando las pastas por ahí te cae la AFIP, jaja"





Comentarios

Entradas populares