Cristina se acordó de Máximo: "No hay que estigmatizar a los vagos"

La Presidenta Cristina Fernández re inauguró el tradicional cine Gaumont en Capital Federal, en un acto con claros tintes electorales, la Presidenta volvió a criticar a la Justicia y a los sectores opositores. Una de las "perlitas" de su discurso se vivió cuando pidió que no se estigmatice a las clases sociales bajas como vagas y acotó "Vagos hay en todos lados, conozco a tantos hijos de millonarios que son flor de vagos y nadie dice nada".Inmediatamente la red social twitter se valió del comentario de la mandataria para relacionarlo con el hijo de ella, Máximo Kirchner.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En un acto marcado por la época electoral, Cristina Fernández realizó el acto de re inauguración del cine Gaumont en Capital Federal.
Estuvo acompañada por los candidatos de su espacio político, y también lo acompañaron actores y directores de cine.
Como lo viene haciendo desde que se anunció que sería el candidato, Martín Insaurralde estuvo en el escenario con la Presidenta.
."Estamos hoy festejando y quiero agradecerles el apoyo que muchos hacen no a un Gobierno sino a políticas publicas que benefician la vocación que han elegido en la vida", dijo Cristinadesde el escenario.
Cristina Fernández además consideró hoy martes 16/07 que las medidas cautelares "están solamente para impedir que se cumplan las leyes que benefician a la gente", al ironizar con que nadie de la oposición hizo una presentación para impedir la remodelación del cine Gaumont que reinauguró.
La mandataria, también, anunció que el AFSCA "va a aplicar multas a todas aquellas empresas que no cumplan con las obligaciones del doblaje nacional".
Con encendidas críticas, una de las perlitas de la tarde la vivió Cristina cuando pidió no estigmatizar a las clases sociales bajas como “vagos” por los diversos planes sociales y dijo"Vagos hay en todos lados, conozco a tantos hijos de millonarios que son flor de vagos y nadie dice nada". Este último comentario despertó los más ocurrentes comentarios en las redes sociales, ya que se lo referenció inmediatamente al hijo de la mandataria Máximo Kirchner.
Los tuits acerca del comentario de la Presidenta
‏@ignaciomiri"Conozco a cada hijo de millonario que es un vago...", dijo Cristina. No me parece bien que exponga así a Máximo, la verdad.
 ‏@SantiCarp23: CFK: "Yo conozco a cada vago hijo de millonarios" como tu hijo no querida?.
‏@FerValdezRojas: Cristina Fernández de K dice irónicamente conocer muchos vagos que son hijos de millonarios. Se estará refiriendo a su hijo Máximo?.
@Lovifarias: #Argentina la presidente dijo "conosco hijos de millonarios que son vagos" jajajaj mando al frente al hijo o me parece? Jajaja.
@Nadir005: Cristina "Yo conozco mas de un hijo de millonario VAGO, y nadie dice nada" - Telefono MAXIMO!! Largando la play....
 ‏@arrozalacubana: Y ella tiene uno cerca...Vago e hijo de millonarios. Por eso la debe tener clara #AbuelitaCanchera.
@fernanmontiel: Cristina en el Gaumont "yo conozco un vago , hijo de millonarios....."  / Quien, Cris? Estas hablando de Maximo, no?.
‏@gonzalocaviedes: conozco cada hijo de millonario que es un vago" dijo CFK jajaja no hablara por el muchacho q bajo de peso jugando a la play no pobre máximo.
"@mariomassaccesi: Ahora/ @CFKArgentina "Viste q los vagos siempre son los pobres.Yo conozco cada hijo de millonario q es vago!"/ tel Maximo
@vladimirMb: CFK " Conozco hijos de millonarios que son unos vagos impresionantes" TU HiJO. Máximo.

Comentarios

Entradas populares