Con un discurso "massista" Macri lanzó a sus candidatos

El Jefe de Gobierno porteño y líder del espacio político PRO, presentó oficialmente a sus candidatos este martes 16/07 en el el microestadio de Ferrocarril Oeste, del barrio porteño de Caballito. Gabriela Michetti y Diego Santilli, que aspiran el cargo de Senadores, también estuvo el rabino Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso, entre otros de la lista que aspiran integrar la Cámara baja de la Nación. Emulando a Sergio Massa, su discurso tuvo una impronta positiva, con globos y pelucas sus militantes aplaudieron a sus candidatos.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este martes 16/07 el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri encabezó el lanzamiento de los candidatos del PRO en un acto que se llevó durante la tarde noche en el microestadio de Ferrocarril Oeste, del barrio porteño de Caballito.
En el acto se presentó a los candidatos para las elecciones legislativas de octubre de este año, sin embargo hubo diversos mensajes del ámbito nacional y críticas indirectas al gobierno de Cristina Fernández.
Junto al jefe de gobierno porteño estuvieron presentes sus candidatos Gabriela Michetti y Diego Santilli, que aspiran el cargo de Senadores, también estuvo el rabino Sergio Bergman, Federico Sturzenegger y Laura Alonso, entre otros de la lista que aspiran integrar la Cámara baja de la Nación.
Macri en su discurso expresó que "Nadie es dueño de la verdad, nadie representa por sí solo al pueblo o a las instituciones", dijo.
Y agregó "Vamos a defender a nuestro país y las instituciones, gobernar es escuchar, dialogar y hacer con la gente", destacó el líder del Pro y Jefe de Gobierno porteño.
Macri sostuvo que las elecciones de este año son "una gran oportunidad para darle más equilibrio" al Congreso y a todo el sistema político y exhortó a redoblar esfuerzos "para defender los valores de la democracia, la libertad y el respeto entre los argentinos".
En presencia de sus militantes en el estadio en Caballito dijo "Vamos a construir una alternativa que va a resolver los problemas de los argentinos", afirmó el líder del PRO, en una de las menciones tácitas que hizo durante el discurso de cierre del acto al proyecto nacional 2015, al tiempo que resaltó que desde su partido "elegimos creer, para vencer al 'no te metás'".
En época de campaña, además de los mensajes políticos, la estrategia electoral de Mauricio Macri consiste en mostrar la gestión en la ciudad con sus candidatos. En tanto, planea la inauguración de obras, como el Metrobús en la 9 de Julio, para impulsar la campaña en la ciudad.

Comentarios

Entradas populares