Caso Ángeles Rawson: un video prueba que el padrastro estaba en el banco la mañana del crimen

Las sospechas que giraban en torno a Sergio Opatowski , el padrastro de Ángeles Rawson , quedaron descartadas con la incorporación de un nuevo elemento a la causa. Se trata de una filmación que muestra que Opatowski se encontraba en un banco del microcentro porteño cobrando su pensión en el horario en que la adolescente ingresaba al edificio de Ravignani 2360.


Según fuentes de la investigación, el Banco Macro le envió al juez de la causa, Javier Ríos, los elementos que permiten confirmar que a las 10.07 del lunes 10 de junio, Opatowski cobró su pensión por viudez en la sucursal de la calle Sarmiento y Reconquista.
Apenas unos minutos después, una cámara de la calle Ravignani captó a Ángeles dirigiéndose al edificio en el que vivía con su familia. Por este motivo, quedaría descartada cualquier sospecha sobre Opatowski, que aún no fue llamado a declarar ante el juez.
Opatowski dijo desde un principio que aquella mañana, cuando Ángeles fue asesinada, él se encontraba en el banco haciendo trámites. Los elementos que prueban este hecho son tres videos y la constancia del cobro de la pensión, que fueron enviados por el banco al juez Ríos.

Comentarios

Entradas populares