Caso Ángeles Rawson: "Es imposible que la agresión no haya sido escuchada", dijo Pierri

El abogado de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, sostuvo hoy que “imposible” que la agresión que sufrió Ángeles Rawson “ no haya sido escuchada” y aseguró que "no le cree nada" a la empleada doméstica de la familia Rawson, Dominga Torres.


Pierri se refirió a las declaraciones de ayer de la defensa del padre de Ángeles Rawson, Pablo Lanusse, quien sostuvo que "sólo hay dos personas que saben lo que pasó: Ángeles y Mangeri”, y por su parte, afirmó: “El perito hizo mal y nos puede llevar a todos a una gran confusión. Dijo acá hay dos personas que hablan, una es la víctima y otra es Mangeri, no hay cadena de custodia”.


Asimismo, el abogado presumió que para el juez, el padrastro de la adolescente asesinada, Sergio Opatowski “es un caso cerrado”, y desde el punto de vista objetivo“con la imprecisa data de muerte” de la joven “Opatowski a quedado por lo menos fuera de la investigación”.

En cuanto a la empleada doméstica de la familiaDominga Torres, cuestionó que “dio tres versiones distintas” y aseguró: “No le creo para nada, queremos que nos cuente cómo fue su día".

“Yo espero que después de que resuelvan el procesamiento del taxista, sigamos con Dominga”, agregó Pierri.

En esa línea, detalló que según información a la que accedió, la señora estuvo en el departamento “después de las 10.50” y según explicó el crimen habría tenido lugar“desde que Ángeles regresó de su actividad física hasta que Dominga llegó al lugar”.

“No me entra en la cabeza que tamaña agresión no haya sido escuchada por nadie, o Dominga no estuvo o lo escuchó”, sostuvo al tiempo que agregó que realizó una prueba acústica y es “imposible que esa agresión no haya sido escuchada”.


Comentarios

Entradas populares