Carrió: "Usaron los derechos humanos para dominar, nunca les importó"

Elisa Carrió, precandidata a diputada de UNEN, aseguró esta noche que el Gobierno nacional "siempre usó los derechos humanos para dominar, pero nunca les importó".


"A Cristina nunca le importó que el otro haya muerto desaparecido. Sólo los usaron para abrazarse a las Madres”, dijo esta noche en declaraciones con el programa "El juego limpio" que se emite por el canal de cable "Todo Noticias" y agregó que Cristina Kirchner "ha mantenido a los pobres en la pobreza y a los ricos les ha incrementado su riqueza".
Carrió cuestionó el nombramiento de César Milani al frente del Ejército a raíz de las denuncias por su presunta participación en causas de violación de los Derechos Humanos.
La dirigente, además opinó acerca del acuerdo entre YPF y Chevron: "El modelo kirchnerista es como la serpiente que se pisa la cola con su propia mentira y ahora vemos la crisis energética".
Con respecto a su baja performance en las últimas elecciones, Carrió afirmó que "montaron una campaña para matar al mensajero y tapar la corrupción" y concluyó que "el mayor castigo fue el 1,8%" y que "a esta mensajera hay que eliminarla, ese fue el mensaje. Lo importante es que el pueblo pueda confiar, ¿para qué iba a mentir?"

Comentarios

Entradas populares