Carrió: “Quiera Dios que terminen presos todos, hasta Cristina”

Elisa Carrió le pidió a Dios que todos los funcionarios kirchneristas involucrados en casos de corrupción terminen presos, luego del pedido de captura que se dictó ayer contra el ex secretario de Transporte K, Ricardo Jaime.


Quiera Dios que terminen todos presos, todos, hasta más arriba, hasta Cristina, y que devuelvan el dinero”, sentenció Lilita esta mañana en radio Mitre. “La verdadera justicia para el latrocinio de los últimos 10 años es que ese dinero vuelva”, dijo. Y tuvo una breve frase dedicada a Kirchner: “Imposible que sea Néstor (el que termine preso) porque está muerto”.
En ese sentido, la líder opositora confió en que “aparezca Jaime”, prófugo desde ayer, pero aclaró que “el problema es que el jefe de Jaime está protegido, que es De Vido”.
“Acá se muere la gente, se vacían los fondos y el ministro de Planificación no existe. Está protegido de una manera impresionante”, recalcó Carrió, quién agregó que “durante años, casi 9 años, Jaime no había tenido un pedido de detención, y la verdad es que se robaron todo” y advirtió que “si Jaime habla, caen todos”.

Comentarios

Entradas populares