Del Sel defendió a Darín y atacó: "La carta fue para meter miedo"

El exMidachi y dirigente del Pro dijo que el del actor fue "un reclamo como cualquier ciudadano" y aseguró que "nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto, semejante patrimonio".




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Miguel Del Sel se sumó a la defensa de Ricardo Darín y dijo que, cómo él, el actor de 'El secreto de sus ojos' "hizo un reclamo como cualquier ciudadano". Además, aseguró que "nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto, semejante patrimonio".
Del Sel, que además de actor es dirigente del PRO, coincidió con el director Juan José Campanella sobre que la carta de respuesta de la Presidente a Darín por sus cuestionamientos a la fortuna de la mandataria, "tuvo intención de meter miedo a la sociedad".
"Darín hizo un reclamo como cualquier ciudadano , y lo estoy haciendo yo hace un tiempo. Nunca entendimos cómo la Presidenta pudo llegar a tener ese patrimonio, desde esos terrenitos que compró y después vendió en no se cuántos millones de dólares. Nunca nos va a quedar claro. Y eso es lo que declaran", remarcó Del Sel en declaraciones a Radio 10.
Antesm, a través de la red social Twitter Campanella, quien dirigió a Darín en la oscarizada película, dijo: "El mensaje con que manejaron el tema Darín (con quien me solidarizo) fue claro: si criticás te masacraremos para que nadie más se anime".
En ese sentido también se expresó Del Sel.  "La carta tuvo la intención de meter miedo en la sociedad", dijo.
"Y ahora con la Fragata nos tiran con la soberanía , se apoderan de estas cosas, como que son de ellos. Nos van a tener con esto 15 días para tapar los problemas del país, de la miseria que hay. Ya salió un afiche con la Presidenta con el pelo al viento . Nunca reconocen los errores, "peleo, divido, ataco", la gente está harta de esto. Llevamos años de una división constante. Viven en contra de los militares y ahora reciben a la Fragata", señaló el dirigente de PRO.
Y continuó con una dura embestida contra el Gobierno: "Hay un decadencia moral, una berretada,una explosión de la corrupción. Tendrá que venir un gobierno serio, espero que no hagan un desastre total antes. El kirchnerismo termina y no queda nada, porque no ha dejado nada, todos divididos. Gracias a Dios la gente se ha dado cuenta de los testaferros, de los negociados: la tarjeta SUBE , las casas de los Schoklender , una vergüenza, me da una tristeza".
Sobre su futuro político dijo: "Yo voy a ser candidato a diputado en Santa Fe y espero que (el exárbirto, Héctor) Baldassi también . La gente tiene que votar muchos diputados de la oposición para que no salga la rere y que las provincias vuelvan a tener poder económico".

Comentarios

Entradas populares