Aníbal descalificó a Pinti: "Hace humor de dudosa calidad"

Como suele hacerlo con quienes considera sus 'enemigos', Aníbal Fernández volvió a subestimar y descalificar. Ahora su objetivo fue Enrique Pinti, quien se había sumado a la teoría de la locura de Cristina Fernández.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La primera repercusión oficial sobre las críticas de Enrique Pintifue, como no podía ser de otra manera, en boca deAníbal Fernández.
 
“Esto se llama libertad: que un señor que hace humor de dudosa calidad diga lo que se le ocurra y nadie esté esgrimiendo nada”, declaró Aníbal en Radio 10, cuando fue consultado sobre las declaraciones del cómico.
 
Pinti había calificado a la presidente Cristina Fernández como loca” al analizar la pesificación de la economía.  
 
"Esta loca me viene a decir 'pesifique, pesifique'. ¡Ésta pesifique!", disparó el comediante en duras críticas al Gobierno, en una entrevista con 'Muy'. Pinti cuestionó así el cepo al dólar, además de la inseguridad y la respuesta que tuvo la mandataria hacia los dichos del actorRicardo Darín, y sentenció: "No es época para gente sensata" (ver nota relacionada).
 
Él sacará ventaja con esto. Se reirán los 4, 5, 10 o 500… no sé cuántos lo van a ver… Ganará plata y me parece estupendo. Ahora, discutir por qué Pinti dice esto, no tiene sentido”, sentenció el ex jefe de ministros. 
 
Ya hay repercusiones en Twitter:
 
> Martín Volpe ‏@martinvol: Si Pinti es un "humorista de dudosa calidad", vos que sos Aníbal?, Un payaso de dudosa calidad?
 
> Leandro Silva ‏@LeandroEzeSilva: Pinti le dijo "loca" a la presidenta de la Nación. Aun no se dio cuenta lo caro que cuesta decir la verdad en este país. #TeBanco
 
> Elmo Delo ‏@SgtNestor: Aníbal dijo que Pinti hace humor de "dudosa calidad". / Tiene razón: para humoristas nos alcanza y sobra con todos los payasos del gabinete.
 
> Karina Micieli ‏@KarinaMicieli: Ya escribio CFK la carta para Pinti?
 
> Jorge Hirschbrand ‏@Jorge_Hirsch: Ya pidió Hebe que cuelguen a Pinti en la Plaza de Mayo?
 
> #lilian_EnRemolinos ‏@lilianezc: @SgtNestor déjese de zonceras ANIBAL bigote antiguo, Pinti es un Sr muy inteligente y talentoso.
> Matute para todos ‏@MathiGV: El gobierno sólo responde subestimando al otro..conoce otra forma dialogar? #pinti
> Figueroa Reyes ‏@Figueroa_Reyes: Aníbal Fernández dice de Pinti: "Me parece estupendo que un humorista de dudosa calidad haga plata con esto" Pensé que hablaba de él mismo.
> Magdalena van Langen ‏@MagdalenavanLan: Anibal F tiene razón! No vale la pena retrucarle,en este caso, a un politco como él de dudosa o nula calidad. Vamos Pinti todavia !!

Comentarios

Entradas populares