Tecnópolis; la feria que no tiene tecnología para sujetar una carpa

Los fuertes vientos del temporal que azota a Buenos Aires y sus alrededores ocasionaron que una carpa de la feria Tecnópolis se soltara y cayera sobre la Av. General Paz: podría haber sido una tragedia pero sólo provocó caos en el tránsito.






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Después de que Oscar Parrilli confirmaba que la muestra sobre tecnología, Tecnópolis, quedará de forma permanente en el predio del Batallón de Villa Martelli –a pesar de que la habilitación no fue aprobada por el Concejo Deliberante de Vicente López- este lunes 25/07 se desprendió una carpa de la exposición producto de los fuertes vientos y terminó sobre la Avenida General Paz, provocando el corte del tránsito y el caos vehicular que por suerte no ocasionó accidentes fatales.
En tanto, Parrilli (secretario General de la Presidencia) confirmó más temprano que en el predio donde se desarrolla la muestra quedará una exposición permanente.

"La actual muestra va a estar hasta el 22 de agosto", pero luego quedará una exposición permanente en el predio de 50 hectáreas en la localidad bonaerense de Villa Martelli, dijo en declaraciones a radio Continental.

El funcionario señaló que una vez al año se realizará una gran muestra sobre los avances científico-tecnológicos, como la de estos días, y valoró que las empresas privadas "muestren lo que están haciendo por el país".

"Estamos contentos por la actitud que tiene la gente que va a visitar Tecnópolis", señaló Parrilli.

Comentarios

Entradas populares