Susana; la gran electora anti-K se metió en la campaña y apoyó a Del Sel

El actor cómico sumó este jueves 21/07 el apoyo de Susana Giménez, reconocida por sus opiniones antikirchneristas. En tanto Rossi no logra asegurarse los votos de Perotti y Bonfatti confía todo a la imagen de Binner.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Miguel Del Sel vino a Buenos Aires este miércoles 21/07 a la noche para recibir el último gran espaldarazo en el cierre de su campaña electoral, con una visita al programa de Susana Giménez que se emite por la señal Telefé. En tanto, sus oponentes; el kirchnerista Agustín Rossi y el socialista Antonio Bonfatti optaron por actos y recorridas por los barrios santafecinos.

Del Sel termina la semana con el respaldo tácito de Carlos Reutemann, quien dijo que “no era kirchnerista” y pegó el faltazo a un acto con Rossi, Binner y la Presidente de la Nación.

Pero además de los apoyos políticos del PJ anti K, el actor cómico cosechó también este miércoles 21/07 el de Susana Giménez quien le brindó escenario, rating e interminables elogios que selló con un contundente: “iría a Santa Fe a votarlo”.

La Diva de la TV argentina, de reconocidas opiniones anti-kirchneristas en cuanto a inseguridad, pena de muerte, derechos humanos y hasta las retenciones al campo, ponderó al candidato del PRO: “vas a hacer un político alegre”, le dijo.

Además de los elogios Susana le dio la oportunidad de formular algunas propuestas y completó la entrevista con la participación sorpresiva de ‘Dady’ Brieva, quien no inocentemente ironizó con Del Sel: “de este programa depende que ganes”, y añadió que “esto vale”.

Lejos de los reflectores de la TV, el candidato de la Casa Rosada, Agustín Rossi, recorrió la peatonal Córdoba acompañado de militantes de distintas agrupaciones K y terminó el día con un acto de la cantante Roxana Carabajal.

Rossi viene del desplante de Reutemann que el PJ tradujo en apoyo a Del Sel, pero además no tendría asegurados los votos del Intendente de Rafaela, Omar Perotti, a pesar de que el justicialismo local ratificó su apoyo a la candidatura del ‘Chivo’, como lo apodan.

Del Sel también aspira a conseguir votos de Perotti, quien en la interna santafecina estuvo a 10 puntos de Rossi (sacó un 30% y el diputado 40%).

El Intendente no se juega nada en esta elección ya que competirá por una banca a Diputado nacional en los comicios de octubre (encabeza la boleta), por eso se duda sobre su compromiso electoral con Rossi, quien según varias encuestas estaría ubicándose detrás de Del Sel.

Si esas mediciones se concretan el domingo 24/07 en las urnas, Perotti podría salir el lunes a reclamar el peronismo santafecino para él.

En tanto, el socialismo, gran favorito a imponerse por segunda vez en la provincia, confía en el empuje de la imagen de Hermes Binner a su delfín, Antonio Bonfatti.
El parco candidato a Presidente del Frente Amplio Progresista levantó su perfil esta semana gracias al cruce que protagonizó con Cristina Fernández con motivo de la inauguración de una planta de biodiesel. Es una incógnita si esa polémica visita al final le sirvió a Rossi, a Cristina o a Binner.

En tanto Bonfatti buscó colarse en esa disputa para ganar repercusión, mientras cerraba su campaña en una caravana por distintos barrios de Santa Fe con globos música y móviles que culminó en la plaza Montenegro con un acto de los principales referentes del Frente Cívico.

Comentarios

Entradas populares