Duhalde tiene fe en llegar a un ballotage sin CFK

El candidato a presidente se ilusiona con una segunda vuelta sin el oficialismo. "Hay comunidad de ideas" con el PRO, dijo en un guiño a Macri. 



El candidato a presidente por Unión Federal, Eduardo Duhalde, aseguró esta tarde que no pierde "las esperanzas de competir en una segunda vuelta sin el oficialismo" y destacó que con el PRO mantiene "una comunidad de ideas".
Duhalde habló al presentar a los candidatos de su espacio y señaló que con el macrismo "nos hemos integrado en todo el país". El ex presidente señaló que "abrimos nuestras listas y estamos yendo juntos. Hay una comunidad de ideas con el PRO", remarcó Duhalde, aunque aclaró que Mauricio Macri "aun no confirmó a quién acompañará en octubre".
"No pierdo las esperanzas de competir en segunda vuelta sin el oficialismo", deslizó Duhalde, escoltado por Mario Das Neves, gobernador de Chubut y su compañero de fórmula; Hilda "Chiche" González, candidata a senadora;Graciela Camaño, primera candidata a diputada en la Provincia; Eduardo Amadeo, candidato a gobernador bonaerense; Claudia Rucci, candidata a vicegobernadora bonaerense, y Martín Redrado, ex titular del Banco Central.
Duhalde también sostuvo "hay que dejar de pensar en dirigentes y partidos porque en la segunda vuelta va a pasar lo mismo que pasó en la Ciudad". El acto, que se realizó en el Movimiento Productivo Argentino (MPA), también hubo críticas al gobierno nacional, como las que manifestó Das Neves: "Teníamos que plantear una alternativa al poder".

Comentarios

Entradas populares