Cristina vuelve a abusar de la cadena nacional

La presidente, que se acordó un mes después del volcán Puyehue, anunciará las medidas que adoptará el gobierno para paliar la situación de los afectados por las cenizas volcánicas en el sur del país.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidenta Cristina Fernández volverá a usar esta tarde la cadena nacional -por tercera vez en menos de 15 días- para anunciar las medidas que adoptará el gobierno para paliar la situación de los afectados por las cenizas volcánicas en el sur del país.

Este mediodía, la mandataria convocó a una reunión en Olivos para analizar con miembros del gabinete nacional la situación generada en la Patagonia por la erupción del volcán Puyehue, a un mes de su erupción.

Cabe recordar que el pasado martes 21 de junio Cristina había usado la cadena nacional durante un acto en la Casa de Gobierno, donde la jefa del Estado adelantó su decisión de presentarse para un segundo mandato.

El jueves último, en ocasión de la visita al país del mandatario de Bolivia, Evo Morales para inaugurar el gasoducto Juana Azurduy, el gobierno apeló nuevamente este sistema para difundir el mensaje que en la oportunidad pronunció Cristina Fernández.

Esta tarde a las 18:15, el discurso presidencial será nuevamente transmitido por cadena nacional para anunciar, en esta oportunidad, la ayuda que enviará el Ejecutivo a las provincias afectadas por las cenizas del volcán Puyehue. 

Comentarios

Entradas populares