Ni el temporal ayuda a Filmus: Bs.As. no se inundó pero cayó un cartel de él

A 6 días del balotaje porteño un fuerte temporal azotó a Buenos Aires sin provocar inundaciones. Ganancia para Macri y pérdida para Filmus; su campaña no levanta y un gran cartel con su imagen cayó en Flores para fastidio de los vecinos.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La campaña de Daniel Filmus por el balotaje en la Ciudad de Buenos Aires no logra mover el amperímetro del electorado porteño y cada vez es más lejano el objetivo de alcanzar 40 por ciento que Cristina pretende para salvar la ropa en camino a las primarias del 14 de agosto. Encima el temporal que se registró este lunes 25/07, que en otros años hubiera provocado inundaciones masivas en la Ciudad, no dejó grandes trastornos imputables al Gobierno macrista. Peor: un cartel que se desprendió fue justamente de Filmus, vecinos de la zona remarcaron a los medios la propiedad de esa publicidad.

Este miércoles, antes de la lluvia, el candidato del kirchnerismo le solicitó al juez federal Ariel Lijo que lo tenga como querellante en la causa en la que se investiga si hubo una "campaña sucia” en su contra.

Lijo, quien días atrás allanó los domicilios de tres empresas que podrían estar vinculadas a la denuncia del senador, ordenó realizar pericias sobre el material informático secuestrado en esos operativos.

Las maniobra del senador oficialista apunta a levantar en las encuestas tras las críticas de Carta Abierta y las de Fito Páez contra el electorado porteño.

Filmus camina la Ciudad en soledad. Ya fue abandonado por los intelectuales K, los sindiKatos, La Cámpora y Cristina Fernández y podría enfrentar el 31/07 el abandono del sindicalismo en la movilización de fiscales partidarios y votantes.

Ni el tiempo acompaña a filmus. El temporal que azotó a la Ciudad este lunes 25/07 puso a prueba la gestión macrista y a pesar de algunas caídas de árboles e instalaciones particulares, no hubo grandes inundaciones ni incidentes importantes en los cuales se le pueda adjudicar responsabilidad al gobierno de Macri.

Peor; un enorme cartel que se desprendió en Flores, y cayó en una esquina de ese barrio dejando un cable tirante sobre otro cartel de un comercio, tiene la publicidad de Filmus.

Los vecinos del lugar fueron los encargados de comunicar a los medios, a través de las redes sociales, la identidad del candidato.

Comentarios

Entradas populares