Duhalde: "Déjense de robar con los setentas"

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, criticó anoche en duros términos al Gobierno nacional y a su política de derechos humanos.





"Déjense de robar con los setentas. Hay que ocuparse de los derechos humanos de hoy, que durante ocho años no fueron atendidos por este gobierno", expresó durante un acto partidario en la localidad bonaerense de General Rodríguez.


Duhalde aseguró que la gestión de la presidenta Cristina Fernández "hace agua en los temas que más le preocupan al hombre común: seguridad, inflación, justicia y educación". "Tenemos que juntarnos para terminar con esta situación vergonzosa", agregó.


Días pasados, Duhalde criticó a los militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, quienes a su criterio son "jóvenes viejos" con "ideas de los años setenta". "Los jóvenes de La Cámpora son jóvenes viejos, con ideas viejas, de los setenta. Eso se terminó. La gente está preocupada por sus hijos y nietos, no por sus abuelos", expresó.


En esta misma línea, criticó en referencia al kirchnerismo: "Utilizaron a los muertos (durante la última dictadura militar). Los muertos no son de (la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de) Bonafini, sino de la Argentina. No utilicen los muertos para hacer política".


Ante dirigentes y militantes que se congregaron en el Club Porteño, el candidato presidencial resaltó por último: "Que me sigan atacando, no me importa. Tengo la fuerza suficiente para luchar contra estos corruptos, que están prostituyendo a nuestros jóvenes".


En las últimas presentaciones, el ex presidente estuvo acompañado por su jefe de campaña, Carlos Brown; el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo; el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y el postulante a intendente de General Rodríguez, Sergio Maffía.

Comentarios

Entradas populares