Marcelo Longobardi sufrió un brutal robo

Este miércoles 08/10 el periodista de Radio Mitre Marcelo Longobardi. Cerca las 13:00 horas, el conductor de "Cada mañana" que se emite por Radio Mitre, caminaba por Barrio Parque cuando un hombre lo abordó brutalmente por la espalda, lo golpeó tirándolo al piso y le robó el reloj.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La inseguridad continúa cobrándose víctimas y no distingue ni hace diferencias.
Este miércoles 08/20 el periodista Marcelo Longobardi fue víctima de un violento robo al mediodía, cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de la editorial Perfil.
Cerca las 13:00 horas, el conductor de "Cada mañana" que se emite por Radio Mitre, caminaba por Barrio Parque cuando un hombre lo abordó brutalmente por la espalda, lo golpeó tirándolo al piso y le robó el reloj.
En diálogo con el periodista Alfredo Leuco, Longobardi afirmó que si bien es raro un episodio de inseguridad en esa zona -muy custodiada, por la presencia de varias embajadas- "en principio entendí que fue un asalto".
El periodista, que conduce el programa "Cada Mañana" por radio Mitre, contó esta tarde por esa emisora que los delincuentes le robaron el reloj.
"Estaba entrando a almorzar a la casa de Jorge Fontevecchia. Me bajé una cuadra antes y empecé a caminar, es un barrio lindo", comenzó el locutor. “Debe ser el barrio más custodiado porque está lleno de embajadas, hay un policía cada 25 metros”, siguió.
El periodista recibió un duro ataque y contó el episodio “Estaba a mitad de cuadra y un tipo me hizo un acto de violencia muy fuerte, me tiró al piso desde atrás. Una operación de un profesionalismo militar prácticamente. Para colmo, me agarró del cuello, me duele todo. Y me robó un reloj”.
Longobardi dijo que “en principio” pensó que se trató de un hecho de inseguridad más. “Pero después, cuando empecé a contarle a los que saben y se manejan por la zona, me decían que no puede ser, es una zona segura, entre dos garitas y embajadas, y fue un hecho quirúrgicamente violento”.
Alfredo Leuco, entrevistó a Longobardi (también sufrió un robo violento el año pasado dijo) al respecto Longobardi dijo “Quiero pensar que me tocó un episodio que le sucede a la mayoría de los argentinos en un lugar raro, por las embajadas y la seguridad que tiene el lugar. Quiero pensar eso”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares