De Vicenzo se rió del papelonazo de Boudou

"El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón", dijo este martes (07/10) la leyenda del golf argentino, Roberto De Vicenzo, tomándose con humor las palabras de Amado Boudou, quien en un acto en Berazategui lo dio por muerto.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La leyenda del golf argentino, Roberto De Vicenzo, que fue dado por muerto por Amado Boudou en un acto en Berazategui, se tomó con humor los dichos del vicepresidente.
 
"Aquí andamos, bien, tranquilos. El cielo está claro y tranquilo. Pero nunca te podés confiar porque en cualquier momento se larga un chaparrón", señaló en tono de broma De Vicenzo, en declaraciones a Radio del Plata.
 
"Estoy muy viejo yo ahora tengo 92 años. Habría que ver cuando llegue qué dice San Pedro, si me acepta", agregó entre risas.
 
A la hora de contar qué hace todos los días, De Vicenzo señaló: "Nunca fumé un cigarrillo ni me puse en pedo. Salgo a caminar y todavía juego al golf, pero nueve hoyos".
 
Recordemos que el pasado 20 de septiembre, en un acto en Berazategui por el Día del Jubilado, Boudou dio por muerto al crack del golf: "Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo «la pucha quedó chico». Así que los Mussi que hagan uno más grande", dijo el vicepresidente. Muchos de los presentes le gritaban, marcándole su error, pero Boudou se hizo el distraído 

Comentarios

Entradas populares