"LA PROPUESTA DE LA OPOSICION ES CIRCENSE"

Mauricio Macri volvió a disparar contra el arco opositor. Opinó que "dañarán la política" en el papel que jugarán por estas horas, definiendo una comisión investigadora. En tanto, Oyarbide citó a declarar como imputado a Andrés Ibarra, hombre de confianza del jefe de gobierno porteño.


Al referirse a la propuesta de la oposición, Mauricio Macri consideró que la misma es "circense y va a dañar la política. Lo más transparente es establecer una investigación dentro del juicio político”.

Estas declaraciones las realizó en la presentación del complejo hospitalario del Sur en el Ministerio de Salud de la ciudad, en Parque Patricios.

En tanto, el juez de la causa, Norberto Oyarbide, decidió citar a declarar como acusado a Andrés Ibarra, hombre de confianza del jefe de gobierno porteño.

Oyarbide intenta determinar la responsabilidad del funcionario en la designación del espía Ciro James en el ministerio de Educación porteño sin funciones específicas. Esto sucederá el próximo jueves 26 de agosto.

Ibarra actualmente se desempeña como secretario de recursos humanos del ministerio de hacienda de la ciudad, pero anteriormente era numero dos de educación, cuando James fue designado en el gabinete del renunciante ministro Mariano Narodowski.

Además, fue gerente general del Correo Argentino cuando la empresa estaba privatizada en manos del grupo Socma (Sociedades Macri) y también se desempeñó como gerente general de Club Boca Juniors durante la presidencia de Macri.

La citación integra un paquete de medidas dispuestas hoy por el magistrado, por la secretaría de Gustavo Russo, que incluyeron un pedido de copia de una causa en la que Macri está imputado por la licitación de la cartelería urbana.

TELAM

Comentarios

Entradas populares