DENUNCIA CONTRA CRISTINA

El abogado Enrique Piragini demandó a la presidenta en la Cámara Federal porteña por "subversión institucional, discriminación y abuso de autoridad". Fue luego del anuncio que hizo la mandataria sobre la venta de Papel Prensa durante la última dictadura militar.


"Subversión institucional, discriminación y abuso de autoridad", ese es el nombre que lleva la denuncia que recayó esta mañana sobre la presidenta Cristina Fernández en el marco de la polémica por Papel Prensa. 
La demanda la hizo en la Cámara Federal porteña el abogado Enrique Piragini, un habitual denunciante en tribunales de causas relacionadas con organismos gubernamentales.
"La gravedad de las imputaciones vertidas por la Jefa de Estado, contradichas por calificados testigos y hasta por Isidoro y María Sol Graiver, amerita una profunda investigación por las consecuencias sociopolíticas de tan delicado asunto", expresa la denuncia, según señala el sitio Los Andes online.
En ese marco agrega en el documento que: "Las graves contradicciones contenidas en el discurso que la denunciada profiriera en la víspera a través de la Cadena Nacional, traduce intencionalidad e ignorancia de términos jurídicos, lo cual -una vez más- pone en duda su calidad de abogada”.
La Cámara Federal deberá sortear hoy mismo qué juzgado intervendrá en la evaluación de la denuncia.

Comentarios

Entradas populares