Scioli llamó a Menem para desearle un feliz cumpleaños



A contramano de los Kirchner, Scioli ha manifestado públicamente su afecto por el ex presidente, y este viernes (02/07) lo telefoneó para saludarlo por su cumpleaños número 80. El llamado "no tiene nada que ver con la coyuntura política actual", aseguraron fuentes cercanas al gobernador bonaerense.

| 02/07/2010 | 17:34


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se comunicó por teléfono este viernes (02/07) con el ex presidente y senador por La Rioja Carlos Menem para saludarlo por su cumpleaños número 80, que el dirigente festejará con una cena en un restaurante de la Costanera Norte, en esta ciudad.

Según confirmaron a DyN fuentes cercanas al mandatario bonaerense, Scioli "lo llamó muy temprano por el cumpleaños y luego le pasó con (su esposa) Karina Rabolini quien también lo saludó".

Explicaron que Scioli "le tiene un gran afecto y respeto" al ex presidente, ya que fue quien le abrió las puertas a la carrera política en 1995, cuando el ex motonauta fue, a instancias de Menem, electo diputado nacional por la Ciudad tras ganarle a Miguel Angel Toma las elecciones internas peronistas porteñas ese año.

No obstante, cerca de Scioli aclararon que el llamado "fue en el marco de la relación personal" que lo une al ex presidente, pero que "no tiene nada que ver con la coyuntura política actual".

Comentarios

Entradas populares