MACRI: "NO TENGO NADA QUE OCULTAR"

El jefe de Gobierno porteño, procesado en la causa por escuchas ilegales, aseguró en declaraciones televisivas que está tranquilo respecto de su situación. “Es todo mentira, están construyendo un cuentito que parece lindo” se defendió.


En una entrevista realizada durante el programa Palabras + palabras – por la señal Todo Noticias, Mauricio Macri afirmó "voy por la vida muy tranquilo, no tengo nada que ocultar".

Al ser consultado por los conductores por los detalles de la causa, sostuvo que "no hay una sola prueba. En el fallo se cita una legisladora que dijo: 'a mi me dijeron que Macri y Palacios te escuchan, tené cuidado`", añadió.

Posteriormente sugirió leer el fallo para tomar real dimensión de la situación, para quien tenga tiempo. "Hay testimonios como prueba de opositores míos que dicen 'me dijeron que'. Eso no es un testigo, tenés que armar pruebas. Procesar a alguien con esto es una locura. Una cosa es un error político y otra cosa es un delito", indicó.

Y luego prosiguió afirmando que "en las mentiras que se han dicho se instaló que yo soy amigo de Palacios, que lo conozco desde el año 91. Tengo relación desde que lo contraté en Boca en 2006”.

Y argumentando la estrategia que venía manteniendo en su defensa afirmó que “es todo mentira. Están construyendo un cuentito que parece lindo, y como nadie tiene tiempo para leer el fallo, todo termina sonando razonable".

Comentarios

Entradas populares