Maradona: “Mi ciclo se terminó”

Diego llegó ayer al país y en la puerta de su casa de Ezeiza tuvo un breve diálogo con el diario Crónica. “Di todo lo que tenía, ya está”, expresó el entrenador.


Diego Maradona arribó anoche al país procedente de Sudáfrica junto a todo el plantel argentino y ante las diferentes versiones sobre su continuidad al frente de la Selección Argentina, el entrenador habló con el diario Crónica en la puerta de su casa de Ezeiza.

“Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía”, sostuvo el entrenador al llegar anoche a su casa del barrio cerrado El Trébol, que comparte con su pareja Verónica.

Según publica hoy el matutino porteño Crónica, Maradona aseguró a un grupo de hinchas y vecinos no estar “deprimido” por la eliminación ante Alemania, por 4 a 0, en los cuartos de final del Mundial.

El periódico destacó que el ex capitán del seleccionado manifestó a sus vecinos: “Ahora quiero disfrutar con mi familia”.

Abatido tras la dura eliminación mundialista a manos Alemania, y en la conferencia de prensa posterior al partido, Maradona ya había puesto en duda su continuidad al afirmar que “quien venga tendrá que seguir el mismo camino”.

Sin embargo, y según trascendió ayer, varios jugadores del plantel se acercaron a Maradona en la concentración de Pretoria tras la eliminación para pedirle que siga al frente del equipo.

Incluso Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, había señalado en la previa del encuentro ante Alemania que, más allá del resultado en el Mundial, Maradona debía continuar al frente del seleccionado hasta 2015, “como quieren hacer en Chile con (Marcelo) Bielsa”.

Fuente: DyN

Comentarios

Entradas populares