"Cambiaría todo por tener otra vez a Carlitos Junior conmigo..."

Desde su casa en La Rosadita II, La Rioja, el ex presidente lleva una vida cómoda y con ganas de seguir en la carrera política. A sus casi 80 años -el próximo 2 de julio cumple años-, Carlos Saúl Menem hace un balance de sus días hasta hoy. 


“Siempre miro hacia delante. No suelo usar el demasiado el espejo retrovisor. Jamás fui tan feliz como con el advenimiento de mis hijos, aunque perdí uno en un accidente. Y no hay peor tristeza. Se abre una cicatriz que nunca cierra. Como entienden los árabes: ‘la sangre no se vuelve agua’. Ciertas cuentas pesan más. Cambiaría todo por tenerlos a Carlitos junior otra vez conmigo”, confesó Menem en un reportaje para la revista Gente. 

En tanto, la balanza personal se equilibra cuando hace memoria de su “exitosa carrera política” que lo llevó a cargos de alto rango. “Haber llegado a Gobernador de mi provincia durante tres periodos y a Presidente de la Nación durante diez años y seis meses, no resulta poca cosa. Amén lo que se pueda decir…”, recordó. 

Sobre su familia, el actual Senador por La Rioja dijo que no le dejó ninguna herencia a sus hijos por lo que Zulemita y Carlos Nair deben trabajar para asegurar sus futuros. “Es lo que ocurrió conmigo. Yo fui camionero junto a mi padre. Lo mío fue todo a pulmón”. 

El último de sus hijos, Máximo, de cinco años y fruto de una relación con la chilena Cecilia Bolocco, lo emociona. “Si bien cuando recuerdo a Carlitos me asoman las lágrimas, escuchar la voz de Maxi en el teléfono no deja de emocionarme. ‘¿Cómo estai papá?’, me saluda en chileno”, contó sobre su hijo menor. 

Pero a sus casi 80, Menem sabe que para seguir vigente en sus andanzas sexuales (él asegura que sigue tan vital como siempre) debe cuidar su salud: come poco, sin sal ni azúcar, poca carne, toma varias vitaminas y su único permitido es una copa de vino tinto en las comidas. 

¿Si planea regresar a la arena política? “En 2011 voy a candidatearme de nuevo a presidente . Soy una especie de Loco Gatti de la política. Nunca me daré por retirado. Un político de raza desconoce la palabra retiro”. 
29 de Junio de 2010 16:15

Comentarios

Entradas populares