A 'Chiche' Duhalde le "preocupan" las denuncias K contra la oposición

La senadora nacional apuntó contra el kirchnerismo y dijo que le "preocupa" que denuncias similares a la del jefe de Gobierno porteño complicaron antes a Enrique Olivera, a Francisco De Narváez y a Luis Juez. "¿Por qué los mismos métodos no se puede utilizar con Macri?", se preguntó. Antes, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, apoyó al jefe de gobierno porteño y pidió que continúe en su cargo.

| 19/07/2010 | 15:47


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde, del Peronismo Federal, manifestó este lunes (19/07) que le "preocupa" que denuncias similares a la hecha contra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, fueron realizadas en el pasado inmediato contra otros dirigentes opositores.

Tras señalar que no puede opinar sobre la investigación judicial, Chiche admitió que "sí me preocupa" que denuncias similares complicaron antes a Enrique Olivera, a Francisco De Narváez y a Luis Juez, lo que la hace pensar, según expresó, "¿por qué los mismos métodos no se puede utilizar con Macri?"

Además, confesó que le causaron "repulsión" las declaraciones de Franco Macri sobre la situación de su hijo, al deslindar cualquier responsabilidad del gobierno nacional en el procesamiento del jefe comunal.

Ayer, el empresario dijo que “pondría las manos en el fuego” para confirmar “que el Gobierno (nacional) no tienen nada que ver” en la causa de las escuchas ilegales en la que fue procesado su hijo.

Más temprano, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, apoyó al jefe de gobierno porteño tras el revés judicial y pidió que continúe en su cargo.

"Macri debe someterse a una justicia confiable", afirmó esta mañana el mandatario provincial en declaraciones a radio La Red. Además, el dirigente socialista aclaró que el líder de Pro "tiene que seguir" en su cargo pese al fallo de la Cámara que complica al funcionario.

Comentarios

Entradas populares