Felipe también le pega a Macri: “Nadie quiere entrar a una campaña procesado en primera y segunda instancia"

El jefe del bloque del Peronismo Federal en la Cámara de Diputados, Felipe Solá, consideró hoy (19/07) que la situación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "es compleja" debido a que el año que viene son las elecciones presidenciales y por ese motivo sostuvo que "hace bien en querer acelerar la causa".

| 19/07/2010 | 19:39


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe del bloque del Peronismo Federal en la Cámara de Diputados, Felipe Solá, consideró hoy (19/07) que la situación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "es compleja" debido a que el año que viene son las elecciones presidenciales y por ese motivo sostuvo que "hace bien en querer acelerar la causa".

Según Solá, en caso de que Macri vaya a juicio oral por el caso de espionaje "los tiempos electorales se pueden complicar mucho.
Nadie quiere entrar a una campaña procesado en primera y segunda instancia".

En este sentido, opinó que el mandatario porteño "hace bien en querer acelerar la causa", en alusión a las declaraciones de Macri, quien dijo que quiere ir a juicio oral cuanto antes.

De este modo, el ex gobernador bonaerense salió a fijar una postura "distante" de su ex socio político, que ahora es un virtual competidor de cara a las elecciones 2011.

Comentarios

Entradas populares