Menem volvió y apuntó a 2015: "Lo mejor está por venir"

"Los mejores años de la Argentina son los que están por venir", se titula la nota donde el ex presidente Carlos Menem planteó que la Argentina necesita "reinsertarse en el concierto global de las naciones" y no sólo mirar hacia el exterior, sino también el pasado.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con críticas veladas al Gobierno de Cristina Fernández, el ex presidente y actual senador Carlos Menem advirtió sobre el "aislamiento externo" de la Argentina y pidió que el país se "reinserte en el concierto global de las naciones". 
 
Además, alertó sobre la pobreza y pidió darle más prioridad a la educación.
 
Menem se pronunció a través de una columna de opinión publicada en el diario 'El Cronista Comercial'. 
 
"Los mejores años de la Argentina son los que están por venir", se titula la nota, que plantea las perspectivas del país para 2015; es decir, una vez que finalice el gobierno de Cristina.
 
"La prioridad estratégica de la Argentina en el próximo período constitucional es la reinserción del país en el concierto global de naciones", dijo el ex mandatario, que recomendó no sólo mirar hacia el exterior, sino también el pasado.
 
Dijo que hay que tener la "audacia e imaginación similar a la década del 90, cuando superamos exitosamente otra situación de aislamiento y convertimos a la Argentina un una nación respetada y respetable."

Comentarios

Entradas populares