El #MeQuieroIr de Randazzo hablando de inflación: "No soy ministro de Economía”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quiere levantar su precandidatura con algo más que los trenes y el dinero que Cristina le facilita para comprar vagones. En una entrevista con una radio condescendiente se metió con la inseguridad y la inflación, pero desde la perspectiva oficialista. Así, habló de “aumento de precios indebidos” y cuando se le preguntó de la razón de los mismos eludió responder: "No soy ministro de Economía, pero seguro hay varios componentes".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Florencio Randazzo sostiene su precandidatura presidencial con el dinero que Cristina Fernández le gira para renovar algunas líneas de ferrocarriles. El resto es propaganda K y exposición mediática. Pero no alcanza, y Randazzo queda atrapado en el discurso oficial y en los problemas sin solución que no reconoce el Gobierno, uno de ellos la inflación.
Este martes (09/09) durante una entrevista con radio La Red, el ministro respondió con una pregunta cuando se lo consultó sobre la inflación: "¿A quién no le importa la inflación?", pero en seguida cambió el término: "Cuando hay aumento de precios indebidos eso atenta contra el bolsillo del trabajador". Y luego, cuando se le preguntaron las causas de esos aumentos, se excusó así: "No soy ministro de Economía, pero seguro hay varios componentes".
Luego la entrevista derivó a la inseguridad, la primera preocupación de los argentinos: "En materia de seguridad lo que hay que hacer es cumplir la ley; no tiene que ver con ser de derecha ni de izquierda, lo que hay que hacer es cumplir la ley, y eso mucha veces no es sencillo".
En este contexto, Randazzo destacó la labor diaria del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. "Ha asumido una enorme responsabilidad; no es sencillo garantizar seguridad en la Argentina", lo elogió.
"Berni hace su trabajo con un empeño enorme y con la vocación de un hombre de solucionar los problemas. Muchas veces es fácil hablar, pero es difícil resolver los problemas y sobre todo en un área como es seguridad", agregó Randazzo.
Por último, anticipó su futuro su fracasa en las internas de 2015: "Si no me va bien (en las PASO), estoy para colaborar pero no desde ningún lugar de responsabilidad, como un simple militante nada más; creo que ya he cumplido una etapa".

Comentarios

Entradas populares