R. Larreta, jefe de gobierno en 2015: "Es el paso natural"

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró su candidatura a suceder a Mauricio Macri, un lugar que buscarían también Gabriela Michetti, Cristian Ritondo y Diego Santilli.


El jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, reafirmó esta mañana su intención de ser el sucesor de Mauricio Macri en el ejecutivo porteño en 2015. "En mi caso es el paso natural", aseguró.
 
Durante una entrevista en radio la Red, Rodríguez Larreta fue consultado sobre la posibilidad de abandonar su candidatura luego de la victoria de Gabriela Michetti en las últimas elecciones. La flamante senadora es su principal contrincante, al interior del Pro, para quedarse con la jefatura de gobierno.
 
"Yo siempre digo que tengo aspiraciones. No estoy lanzando mi candidatura ni nada, pero en mi caso es el paso natural. Vengo trabajando igual que muchos", remarcó Larreta.
 
Sin embargo, aseguró no ser el único en ese plan. "Cristian Ritondo y Diego Santilli también tienen sus aspiraciones. Está bueno que seamos varios", sostuvo.
 
La semana pasada, durante las celebraciones por la victoria del partido en las elecciones legislativas, Mauricio Macri hizo oficial su candidatura a la presidencia en 2015. La sucesión en la ciudad será un tema clave al interior del Pro en los próximos meses.

Comentarios

  1. Me parece que Rodriguez Larreta tiene la mayoría de las posibilidades dentro del Pro.
    Esto va a depender de las jugadas que haga a lo largo del 2014.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares