Para D´Elía, la inflación es un problema porteño: "En La Matanza, el pan vale $11"

El líder piquetero ultra-k Luis D'Elía se metió en la pelea por los precios de la harina con sus siempre polémicas afirmaciones. Según el ex funcionario, "la inflación se da en la Capital Federal", ya que en "La Matanza, el pan vale entre $11 y $15". Según la Federación Industrial de Panaderos bonaerense el kilo cuesta $26.


El ex funcionario kirchnerista Luis D'Elía aseguró hoy que la inflación se registra en la ciudad de Buenos Aires con el precio del pan a $26 el kilo, mientras que en La Matanza "vale entre 11 y 15 pesos".
"Inflación en la ciudad de Buenos Aires. En La Matanza el pan vale entre 11 y 15 pesos; en la ciudad de Buenos Aires vale 26", escribió el ex piquetero en su cuenta de la red social 'Twitter'.
También contrapuso que "el asado en La Matanza está entre 28 y 41 pesos; y en la ciudad vale más de 50".
El miércoles, la Federación Industrial de Panaderos bonaerense (FIPBA) indicó que el kilo de pan ya se vendía "entre 24 y 26 pesos" en la provincia, a causa de la suba en el precio de la harina.
Además, reiteró que "el pan a $10", al igual que "la bolsa de harina a $170 pesos" era "pasado" y "una anécdota que pasó en nuestra industria".

Comentarios

Entradas populares