Mirando 2015, Randazzo insistió en su deseo de "dar cualquier pelea"

El ministro de Interior y Transporte reiteró su anhelo de competir por la Presidencia. Consultado al respecto, si bien dijo que "faltan 2 años", apuntó a lograr sus "objetivos" para anotarse en la carrera. Aunque también aseguró será candidato "donde el proyecto me necesite".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, insistió este martes en que si cumple con los objetivos de su área se anota para la carrera presidencial. 
 
"Falta mucho, pero si logro los objetivos propuestos en mi área estoy para dar cualquier pelea", dijo el ministro consultado específicamente sobre su interés por disputar la Presidencia.
 
Randazzo estuvo este martes en La Plata donde dejó inaugurado un centro de documentación, según informó el portal local Diagonales.
 
Allí fue abordado por la prensa ante la que respondió en el mismo tono en el que lo había hecho días atrás cuando aseguró: "Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea". 
 
"Quedan dos años importantes por delante y nuestro objetivo es brindarle cada día un servicio mejor a la gente. Si lo logramos, no voy a sacarle el cuerpo. Soy parte de un proyecto nacional y ese proyecto me representa”, dijo, en tanto, el ministro este martes en el nuevo centro de Documentación Rápida, en la calle 7 entre 54 y 55.
 
Randazzo también estuvo en los estudios de QM Noticias en la capital provincial. Durante el reportaje, sin embargo, le puso paños fríos a sus declaraciones anteriores al asegurar que será candidato  “donde lo ponga el proyecto”.
 
“No voy a ser hipócrita, tenemos muchos desafíos por delante en materia de transporte y voy a ser candidato a donde el proyecto me necesite”, afirmó. 
 
Respaldo a Scioli
 
Por otro lado, Randazzo le hizo un guiño al gobernador bonaerense al criticar al Frente Renovador por su postura en relación al presupuesto provincial. 
 
“A un gobernador hay que facilitarle que tenga su propio Presupuesto. Este espacio impide que Scioli tenga la más importante de las leyes es absolutamente oportunismo. Es una locura oponerse cómo lo hacen”, afirmó el ministro nacional.
 
Randazzo destacó que no conoce en detalle el proyecto enviado por Scioli a la Legislatura, aunque sostuvo que legisladores que ahora critican su presupuesto antes lo apoyaban. “Es claramente oportunismo”, dijo.
 
“No los nutren convicciones. Gozan de impunidad mediática, son candidatos del grupo económico. Estos muchachos son candidatos de las corporaciones”, agregó.

Comentarios

Entradas populares