Cristina en la Favaloro: Todos esperan el parte médico sobre la Presidente
ste viernes a las 21,17 de la noche, la Presidenta ingresó a la Clínica Favarolo para realizarse una "neuroimagen de control", a un mes de la intervención por un hematoma subdural. La Presidenta, a la espera del alta médica. Según los voceros, el parte médico sobre su estado de salud se conocerá este sábado 08/11.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 08/11 la Presidenta, Cristina Fernández, llegó a la Clínica Favaloro a las 21.17 para realizarse un nuevo chequeo, cuyoparte médico será distribuido este sábado 09/11, según precisó el Departamento de Comunicación Institucional del hospital.
Se especula que Cristina se realizará los chequeos para realizarse "una nueva neuroimagen de control". Mientras se profundiza la expectativa de una posible alta médica, aún no hay información oficial al respecto.
Tanto los médicos pertenecientes a la Unidad Presidencial como los de la Clínica coinciden en que la mandataria debe evitar todo tipo de actividad que le genere "un estrés mayor", por lo que la primera etapa de su reincorporación será con una baja exposición.
En tanto, en la Casa Rosada no hay todavía ningún preparativo para un inmediato retorno de la Presidenta a su despacho, pero se conoció que durante su ausencia se realizaron tareas de mantenimiento al lugar.
Si bien Estela de Carlotto días anteriores habá vaticinado un “gran festejo” de bienvenida, todavía no se dio a conocer ninguna iniciativa de manifestación o movilización (ver ota relacionada).
En los primeros días del post-operatorio mientras realizaba el estricto reposo ordenado por los profesionales en Olivos la jefa del Estado se mantuvo ausente del manejo del gobierno, posteriormente fue retomando en forma gradual la atención de temas de Estado, recientemente se conoció que empezó a leer diarios e a interiorizarse de los últimos acontecimientos políticos.
Días anteriores, muchos funcionarios oficiales admitieron que la evolución de la mandataria era "favorable".



Comentarios
Publicar un comentario