Carrió dispara contra el máximo tribunal: “Nadie me va a callar, ni siquiera la Corte”

Elisa Carrió, la actual diputada electa por UNEN continuó este martes 5/11 su cruzada contra la Corte Suprema de Justicia (CSJ), acentuando sus denuncias sobre todo en el Presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti ya que según la legisladora, el letrado tuvo un “pacto espurio” con el Gobierno por la ley de medios.Hoy, la diputada volvió a reiterar sus denuncias y aseguró que “nadie me va a callar, ni siquiera la Corte en su conjunto”. Siempre polémica comparó a la actual Corte con la de la época menemista.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Elisa Carrió, la actual diputada electa por UNEN continuó este martes 5/11 su cruzada contra la Corte Suprema de Justicia (CSJ), acentuando sus denuncias sobre todo en el Presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti ya que según la legisladora, el letrado tuvo un “pacto espurio” con el Gobierno por la ley de medios.
Hoy, la diputada volvió a reiterar sus denuncias y aseguró que “nadie me va a callar, ni siquiera la Corte en su conjunto”.
Aunque Carrió también señaló que respeta “la posición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, en declaraciones que divulga el portal de Clarín pero aclaró que “como representante del pueblo voy seguir cumpliendo con el mandato constitucional de denunciar a aquellos jueces que negocian a espaldas de la Ciudadanía con el Poder Ejecutivo como en este caso lo hizo Ricardo Lorenzetti”.
Carrió expresa “Lo haré, tal como en los 90 lo hice con el Presidente de la Corte Suprema Julio Nazareno”, dobló la apuesta Carrió.
La legisladora del espacio UNEN dijo “Este es mi deber constitucional y como representante del pueblo y nadie me va a callar ni siquiera la Corte en su conjunto”, manifestó.
Con respecto a las aclaraciones de la Corte donde defendió las reuniones con funcionarios del gobierno nacional, Carrió dijo
“Un comunicado similiar sacó la Corte de Nazareno en su momento”, disparó.
Según el comunicado firmado por todos los ministros del Máximo Tribunal, las reuniones con el Poder Ejecutivo -como las conversaciones que Lorenzetti mantuvo con el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini “son una actividad “normal de la República”.

Comentarios

Entradas populares