Uno por uno, los lujosos y millonarios bienes de Sergio Schoklender

En medio del escándalo por presunto lavado de dinero, no dejan de conocerse nuevos y lujosos bienes de Sergio Schoklender, ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo.




Se trata de bienes que alcanzan cifras millonarias, pese a que resulta casi imposible esa forma de vida de un hombre que hace poco salió de la cárcel tras varios años de encierro, mucho menos con un sueldo de su trabajo formal en la fundación dirigida por Hebe de Bonafini.

Entre algunas de las propiedades que trascendieron públicamente de Schoklender (investigado por el juez Norberto Oyarbide), se encuentran unapropiedad en Highlands de Pilar, valuada en 400.000 dólares; una mansión en José C. Paz, con 19 habitaciones, 14 baños, cancha de tenis y fútbol, y hasta pileta olímpica; una oficina en el complejo La Algodonera, con pileta,  bar y jardines, en Colegiales, donde funciona su empresa Meldorek; y una casaquinta en La Lonja, Pilar, con 157 metros construidos..

Pero además, es habitual pasajero de dos aviones charter, dueño de dosbarcos de lujo y hasta de una Ferrari F430. Eso sí, es austero en algunas cosas, como los 2.000 pesos de mensualidad que le pasa por mes a la madre de su hija, tras 11 años de juicio.

Comentarios

Entradas populares