La madre de Ricky Fort es candidata pero no sabe nada de política

Luego de dar a conocer que será candidata a diputada nacional en la lista que encabeza como candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá, Marta Fort, madre del mediático Ricardo Fort, salió sin tapujos a decir en una entrevista que de política "no sabe nada".





No es un chiste. Ante la pregunta "¿Cuál cree usted que son los tres principales problemas del país?" que le hizo un periodista de A24.com, la mujer, que había reconocido entre risas su postulación, respondió: "No, yo no me mezclo con la política, de política no sé nada".
 
Antes, la empresaria y cantante de tango en el que aseguraba que con su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, busca nada menos que"devolverle a la gente todo el amor" que le da a ella. Y agregaba: "Yo entro a sus casas permanentemente y la gente me da tanto cariño que yo quiero retribuirlo de alguna manera, por eso les prometí hacer beneficios en todas las provincias".
 
Ya en octubre del año pasado, Marta Fort le había confesado a Perfil.com su preferencia por Rodríguez Saá y su deseo de que fuera presidente. Mientras que en la misma entrevista telefónica en la que dijo "no saber nada de política", aseguró: "Me da lástima que Rodríguez Saá y Duhalde no se hayan juntado, porque creo que podrían sacar el país adelante. Son gente con capacidad para resolver los problemas políticos del país".
También aseguró allí que, en caso de ser diputada, no presentará proyectos, pero sí analizará los de los demás. "Exacto, veré si me gusta o no me gusta, si son positivos para el país o no son tan positivos, porque es algo que puedo hacer, idiota no soy", señaló ante la consulta del periodista.

Comentarios

Entradas populares