Schoklender: Piden interpelar al ministro Julio De Vido

Diputados de la Coalición Cívica reclaman la citación al ministro de Planificación, Julio De Vido, por las viviendas construidas por la Fundación Madres de Plaza de Mayo.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los diputados de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, Elsa Quiroz, Alicia Terada y Fernanda Reyes, solicitarán la interpelación del ministro Julio De Vido,"para que rinda cuentas sobre las transferencias realizadas a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, como así también a las restantes ONGs, provincias y municipios involucrados", explicó Morán.
 
Morán sentenció: "Schoklender hay muchos, organizados y encubiertos desde hace seis años por Néstor Kirchner y Julio De Vido para garantizar los sobreprecios y retornos", y agregó: "Del presupuesto para 420.000 viviendas sólo se hicieron 117.000. La obra pública y la vivienda están ‘cartelizadas' en empresas amigas de los funcionarios".

"En la construcción de viviendas a través de los programas Sueños Compartidos, Techo Digno o Plan Federal, hay un festival de corrupción, sobreprecios y retornos", afirmó Morán.
 
"En la provincia de Chaco, se habrían construido casas que tuvieron un costo de $ 375 mil, y a pesar de eso en el barrio La Rubita, Resistencia, se entregaron en pésimas condiciones. Obviamente no tenían muebles, desmintiendo lo que Schoklender ha sostenido estos días", aseguró Morán.

Comentarios

Entradas populares