"ESTOY EN LA CASA DE TODOS LOS ARGENTINOS"

De cara a las elecciones 2011, una de las candidatas a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires que encontrarán los votantes en las boletas es Marta Fort.

En diálogo con el programa de Luis Novaresio en Radio 10El PuenteMarta Fort contó cómo llegó la propuesta desde el espacio de Adolfo Rodríguez Saa.


Además, destacó que su popularidad será un punto fuerte de su candidatura. "En estos momentos estoy en la casa de todos los argentinos. ¿Saben por qué? Porque todo el mundo me pide 'foto, foto, foto'. En muchas provincias ha pasado lo mismo", contó la candidata, que aclaró que más que popular, se siente "agradecida del amor que me brinda la gente".

Ideológicamente, prefirió no pararse en una vereda: "Nunca fui política. Me gustaba Perón. Si ustedes ven el disco "No Llores por í Argentina" que grabé...creo que han intentado algo bueno en esos momentos. Políticamente no puedo hablar porque nunca me meto en eso. No fui peronista ni radical. Simplemente que cuando alguien hace algo bien me gusta observarlo".

El que ya avisó que no apoyará su candidatura fue su hijo, Ricardo Fort, pero no se enteró por una conversación que tuvieron, sino que fue a través de una nota de Teleshow.com. "A mí no me dijo nada, pero se lo dijo a Teleshow.com. No le gustó porque dice que eso va a perjudicar. No creo que perjudique porque políticamente no me voy a meter en la política, sino que voy a poder expresar qué cosas importantes se pueden hacer".

Comentarios

Entradas populares