Internaron nuevamente a Cacho Castaña (el día de su cumpleaños)

El cantautor debió ser internado, en el día en el que cumple 68 años, al padecer fuertes dolores en el pecho y porque "tenía la sensación de que le faltaba el aire", según señaló su esposa, Andrea.

| 11/06/2010 | 19:37


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El cantautor Humberto Castagna, más conocido como Cacho Castaña, debió ser internado hoy (11/06), día en el que cumple 68 años, al padecer fuertes dolores en el pecho y porque "tenía la sensación de que le faltaba el aire", según señaló su esposa, Andrea.

"Tenía fuertes dolores en el pecho y la sensación de que le faltaba el aire, por eso, ante la duda, lo llevamos a la clínica, pero los estudios salieron bien", indicó.

En ese sentido, Andrea agregó: "En cuanto al cuadro clínico o cardiológico está todo perfecto así que los médicos están buscando las causas, que no estarían vinculadas con lo físico".

La mujer de Castaña manifestó que a pesar de los problemas cardíacos del cantante, "a la hora de cantar se lo ve bien" y remarcó que lleva una vida "bastante normal".

"Los médicos están evaluando si se trata de ataques de pánico", contó Andrea, quien además dijo que, si bien iba a ser dado de alta esta tarde, está "asustado" y se quedará hasta que esté más tranquilo.

En 2005, el cantante popular fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cardiólogos que le colocaron tres stents.

Comentarios

Entradas populares