De Angeli denuncia que fue golpeado y Buzzi que recibió amenazas

El ruralista entrerriano aseguró que una "patota del sindicato de la carne" le pegó dos trompadas. Por su parte, el titular de la Federación Agraria denunció que en su casa le dejaron mensajes intimidatorios que rezaban "Buzzi calláte".

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, acusó este mediodía a una “patota” del Sindicato de la Carne de haberle pegado “dos trompadas” y de atrasar hasta la década del 70.

En declaraciones al canal TN , el productor agropecuario no supo responder porqué lo habían golpeado: “Vinieron corriendo y me pegaron dos trompadas. No me dijeron porqué”.

Sin embargo, atribuyó el hecho a la razón que le asistiría en sus reclamos y protestas: “Los países en los que uno tiene razón y no hay justicia, son peligrosos”, se animó avizorar sobre Argentina.

“Son del Sindicato de la Carne”, que quieren volver “a la década del 70”, consideró y adelantó: “No tengo miedo, tengo cuidado”.

Por su parte, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, denunció que fue amenazado por personas que violentaron su domicilio en la localidad santafesina de Juan Bautista Molina y tras robarle algunas pertenencias le dejaron un mensaje intimidatorio que decía “Buzzi callate”.

En declaraciones a Radio 2 de Rosario, el dirigente relacionó el hecho a sus recientes apariciones junto al ex presidente Eduardo Duhalde, que lo impulsa como candidato a gobernador de Santa Fe.

Al regresar a su casa, Buzzi advirtió que estaba todo revuelto, como si alguien hubiera entrado a robar, y encontró el cartel con la amenaza.

El ruralista informó que ya comunicó la situación ante el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y que esperaba comunicarse con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

1 de Junio de 2010 12:09

Comentarios

Entradas populares