Aníbal Fernández: “El sinvergüenza de Magnetto se caga en las instituciones"

Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, atacó violentamente a Mirtha Legrand. En tanto el diario oficialista El Argentino dice que Héctor Magnetto está a punto de transformarse en delincuente y diputados K, por la oficialista radio América, acompañan el ataque a Clarín y a Magnetto. ¡Qué mañana de radio 're' cargada tuvo el gobierno!

JORGE HÉCTOR SANTOS | 24/06/2010 | 12:13



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Si la violencia verbal no es esta, ¿la violencia dónde está?, se preguntaría cualquiera que analice la verborragia lanzada en la mañana radial de hoy, 24.06, por representantes del gobierno nacional, todos voceros K.

Por un lado, la legisladora del FpV-Tierra del Fuego, Rosana Bertone, “refutó el título de Clarín", hablando en la ultraK radio América, a propósito de lo expuesto ayer (miércoles 23/06) en la Cámara Baja, por el ex embajador argentino en Venezuela, Eduardo Sadous, según la web del diario El Argentino.

Pero luego El Argentino (gerenciado por Sergio Spolsky igual que la radio citada, todo gracias al aporte estatal), agregó: "el diario de Héctor Magnetto, quien está a punto de ser procesado y transformarse en delincuente".

Bertone: "Sadous nunca mencionó a Kirchner. El relato de Sadous no fue verosímil, ni creíble ya que sólo se maneja con rumores”.

Esto contradice lo afirmado a Urgente24 por Graciela Camaño en la víspera, que opinó que el relato era "confiable".

Bertone es una diputada famosa por cierto video sex difundido por un ex novio en Tierra del Fuego, quien en forma casi simultánea sufrió un accidente vial.

"Puede ser una situación personal de él (Sadous) que haya querido ir de embajador a otro país y quería que lo pasen más rápidamente, pero no se qué puede haber ocurrido para que una persona con 30 años de antigüedad en un trabajo quiera irse, es cuanto menos raro", agregó Bertone.

"Cuando charló con (Héctor) Timerman dijo que tuvo una charla agradable, que no se sintió presionado, hay un doble discurso", también dijo ella por Del Plata.

Pero El Argentino agrega declaraciones de Aníbal Fernández, con su lenguaje de barrabrava:

> "Cuando uno ve la tapa de Clarín de hoy se da cuenta de que tanto Clarín como el sinvergüenza de Magnetto se cagan en las instituciones".

> "Puede ser una situación personal de él (Sadous) que haya querido ir de embajador a otro país y quería que lo pasen más rápidamente, pero no se qué puede haber ocurrido para que una persona con 30 años de antigüedad en un trabajo quiera irse, es cuanto menos raro".

Pareciera existir la decisión política de producir una escalada verborrágica en el conflicto entre los Kirchner y Grupo Clarín.

Legrand

Mirtha Legrand, quien días atrás en su programa de TV, confesó que su sobrina y el marido fueron secuestrados durante la dictadura militar, tal como dio cuenta en amplitud Urgente24, no se libró de las palabras hirientes de Aníbal Fernández, en declaraciones al programas de Jorge Rial, por La Red (una radio que es de los mismos propietarios del canal América 2, donde almuerza Legrand de lunes a viernes ante las cámaras):

>“Particularmente de la señora Mirtha Legrand no voy a opinar nada nuevo de lo que pienso de ella, con lo cual ya está todo más que claro. En este caso particular, es muy llamativo que nunca haya hablado del tema… De preocupación en aquel momento tenía cero”.

> “La familiaridad con la que hablaba de los peores como Videla y todos estos siniestros personajes del mal llamado Proceso de Reorganización Nacional, eran prácticamente familiares para ella. Y después vemos fotos de ella con Astiz y con Massera y que de golpe y porrazo se acordó de este tema, si es que el tema fuera cierto, se nota una profunda utilización del tema”.

>“No la veo como preocupada por lo que estaba sucediendo en aquel momento porque los archivos la muestran de otra manera”.

Comentarios

  1. sí hay inflación.
    LOS QUE LA CONVALIDAD SON LOS CONSUMIDORES IMBECILES DE LAS TRES CLASES SOCIALES QUE PAGAN CUALQUIER PRECIO Y LUEGO LO DICEN EN EL PROGRAMA DE MARCELO, COMO SI FUERA UN MERITO PAGAR DE MAS.
    GRACIAS. EDUARDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares