Buenos Aires, vacía en los 90 minutos de partido

Fueron 90 minutos de paz y tranquilidad en las calles de Buenos Aires, pero sólo porque dentro de las casas, muchas televisiones estuvieron sintonizadas para ver el partido entre Argentina y Nigeria en el debut de la selección en el Mundial de Sudáfrica.

Las calles, avenidas y plazas de Buenos Aires quedaron en silencio durante el partido, que finalmente ganó 1 a 0 la Argentina en el Ellis Park de Johanesburgo. Mientras tanto, cientos de personas se reunieron en algunos puntos de la ciudad para mirar el desarrollo del encuentro.

Tanto en la plaza San Martín, en Retiro, como en Parque Centenario se montaron pantallas gigantes donde se formó una suerte de hinchada local, todos con sombreros, banderas, y algunos hasta con las cornetas similares a las que se utilizan en Sudáfrica, las vuvulezas.


Además, bares y restaurantes ofrecieron promociones y menúes especiales para que los comensales se reunieran durante el partido. Para los menos afectos al fútbol, los que todavía no se hayan contagiado de la pasión mundialista, algunos locales de ropa aprovecharon para ofrecer descuentos a quienes decidan ir durante el partido.



¿Habrá ido alguien?

12 de Junio de 2010 13:39

Comentarios

Entradas populares