Usan las cuentas de Casa Rosada para defender la empresa de Cristina

Los canales de difusión oficiales que tiene la Casa Rosada en las redes sociales salieron a defender la gestión de la empresa Hotesur S.A, en manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a denostar la tarea del juez federal Claudio Bonadío. A través deTwitter y Facebook tildaron el accionar del magistrado como una “formidable operación mediática-judicial”.




Se trata de cuentas institucionales, administradas por empleados del Estado, que se metieron de lleno en un conflicto judicial que forma parte de la vida privada y empresarial de Cristina Fernández. Desde ayer, en el usuario de Twitter@CasaRosada, difundieron y resaltaron partes del comunicado oficial de Hotesur S.A. “Resulta absurdo que transformen en materia de denuncias la demora de un trámite administrativo”, destacaron.
“Lo que aquí pretenden presentar como delictivo es un trámite de inscripción ante la (Inspección General de Justicia) IGJ”, escribieron, con mención a la cuenta de la mandataria. Además, sostuvieron que los periodistas que informaron sobre el litigio judicial lo hicieron de “forma maliciosa, sistemática y coordinada en medios opositores al gobierno”. En sintonía, sostuvieron que se trató de “una operación mediática-judicial con la infaltable complicidad de sectores de la oposición”.
También hubo mensajes de repudio al juez que firmó el allanamiento a la empresa privada de la Presidenta. “Bonadio tiene 34 causas abiertas en el Consejo de la Magistratura a la espera de un jury”, afirmaron, al compartir una noticia de la agencia oficial Télam, dirigida por La Cámpora.
En una catarata de mensajes dedicados al magistrado, desde la cuenta institucional de la Casa de Gobierno también compartieron links del matutino oficialista Página/12. “La conducta del juez federal Claudio Bonadio ‘es claramente de golpismo institucional’”, sostuvieron en un mensaje. “Es un juez del menemismo; es el caso más emblemático de los jueces de la servilleta que respondían al (exministro del Insterior Carlos) Corach”.

Comentarios

Entradas populares