Ni en reposo Cristina dejó de criticar a los medios

Este viernes 14/11 la Presidenta Cristina Fernández reapareció en la red social twitter y allí habló sobre obras realizadas en Río Gallegos y, a pesar de estar en reposo, no deja de criticar a los medios.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cristina Fernández volvió a usar su cuenta de Twitter este viernes 14/11 para hacer anuncios, luego de su internación por un cuadro de Sigmoiditis.
En pleno reposo en la Quinta de Olivos, la jefa del Estado hizo referencia a las obras en hospitales que la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner presentó, ayer, en un acto en Río Gallegos, junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi.
"... por las dudas que no las hayas leído en algún diario o visto en un noticiero", comenzó la Presidenta su catarata de tuits. Allí, indicó sobre mejoras en el Hospital Militar de Río Gallegos, entrega de pensiones no contributivas, la restauración de un gimnasio en esa ciudad, entre otras obras.
Su primera aparición en la red social luego de su internación fue el martes 12/11 para informar que la Cancillería indicó a la ONU el retiro de la candidatura de Susana Ruiz Cerutti a la Corte Internacional de Justicia.

Comentarios

Entradas populares