Elisa Carrió perdió el interés en participar en las fotos de UNEN

La diputada nacional por el Frente Amplio Unen (FAU) Elisa Carrió dejará de participar de actos nacionales de esa fuerza y se limitará a hacer campaña en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.


Fuentes de la Coalición informaron a DyN que "Carrio perdió el interés en participar de esas fotos de Unen. Va a seguir trabajando en la consolidación de Unen Capital porque está ordenado y también en la provincia de Buenos Aires, pero no en los actos nacionales donde si participará el partido".
Esta fue la primera reaccción de Carrió de darse a conocer el documento radical que se firmó ayerrechazando avanzar en acuerdos electorales tanto con Mauricio Macri -a quien ella impulsaba para participar con Unen en las PASO- como con Sergio Massa .
La primera muestra de la actitud de Carrió ocurrió hoy, al faltar a la conferencia en la cual todos los precandidatos presidenciales del FAU, menos ella - Hermes Binner , Julio Cobos , Ernesto Sanz yPino Solanas - reclamaron al gobierno nacional la implementación de la boleta única.
De esa manera, se indicó que Carrio colaborará con Martín Lousteau en su campaña en la Ciudad, en la que el diputado se perfila como precandidato a jefe de gobierno porteño.
Cerca de Carrio sostienen que la dirigente chaqueña considera que la decisión de la UCR de no permitir avanzar en acuerdos electorales con otras fuerzas, como el PRO, benefician a Daniel Scioli .
Según pudo saber DyN, Carrió se tomará hasta abril para decidir que hacer, luego que admitiera públicamente, días atrás, que en caso de que UNEN no avalara un acuerdo con el PRO, podría dejar la política o bien el frente de centroizquierda.

Comentarios

Entradas populares