Patronelli: "El Dakar termina para mi"

El campeón de la edición 2010 se volvió a caer y decidió dar un paso al costado. 


Pese a la lesión que sufrió hace un mes en Alvear, Marcos Patronelli decidió defender su título y arrancar el Rally Dakar. Sin embargo, la competencia se terminó hoy para el oriundo de Las Flores luego de una nueva caída.

“Hoy casi me mato. Cuando las cosas vienen mal, hay que parar”, disparó Marcos luego de golpearse la rodilla y sufrir un hematoma.

“Me parece que este Dakar termina para mí. Lamento por la gente, por Argentina, por la buena onda. Pongo todo, pero cuando las cosas no van, no van”, agregó.

“Ayer también tuve un pequeño golpe y hoy venía bárbaro, pero el piso es muy traicionero. Agarré el pedregullo y me fui para afuera. Salí volando pero caí de espalda sobre una planta, tuve suerte”, redondeó el piloto.

Comentarios

Entradas populares