DAKAR: MAFFEI LIDERA EN CUATRIS

Ganó su segunda etapa consecutiva y llegó a la cima de la general. Alejandro Patronelli se mantiene segundo, mientras que Sebastián Halpern cayó al tercer puesto. Los competidores unieron San Salvador de Jujuy con el desierto de Calama, en Chile.


El Dakar Argentina-Chile 2011 sigue ganando en emoción. Marcos Patronelli abandonó, pero los argentinos siguen marcando el tiempo en cuatris. 

El líder es Sebastián Halpern, seguido de cerca por Alejandro Patronelli con un Tomás Maffeique también se codea con la cima. Ellos tres más el resto de los competidores ya están en ruta, rumbo a Chile, donde iniciará la cuarta etapa.
Los pilotos cubrirán hoy 761 kilómetros, de los cuales 554 serán de enlace, para cubrir el cruce a Chile. Una vez allí ya comenzarán a correr los 207 kilómetros cronometrados, que culminarán en el desierto de Calama.
En estos momentos los competidores realizan el extenso enlace, por tierras jujeñas, con el objetivo de llegar a Chile. Una vez en el vecino país, los cuatris argentinos intentarán seguir marcando el ritmo.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares