DAKAR: LOS ARGENTINOS COPARON EL PODIO DE CUATRIS

Tomás MaffeiSebastián Halpern y Alejandro Patronelli, todos con Yamaha, firmaron el triplete local en la tercera jornada del Rally Dakar. De seguir así, harán historia. Por su parte,Al Attiyah ganó en autos pero Sainz sigue lider en la general.


Tomás Maffei dio la sorpresa en la tercera jornada del Rally Dakar Argentina-Chile. Se impuso aHalpern por 1 minuto 27 segundos, y a Alejandro Patronelli por 4 minutos 23 segundos, para completar la especial de 521 kilómetros.
Esta fue una dificil etapa, por ser la más larga hasta el momento y los tres argentinos en el podio dan la pauta de que van a pelear con todas sus energias para que un compatriota se quede con la competencia.
De esta manera, Halpern quedó al frente de la general, con 12 segundos de ventaja sobre Alejandro Patronelli y 1 minuto 12 segundos sobre Maffei. El mendocino, ganador de dos etapas el año pasado, terminó cuarto en la primera especial de este Dakar 2011 y tercero en la segunda
Marc Coma,  piloto catalán dos veces ganador del rally, se quedó con la tercera etapa en motos, con un tiempo de 4 horas 18 minutos y 55 segundos completar para la especial del día de 521 kilómetros, la más larga de la competencia hasta ahora.
Detrás quedó el francés Cyril Despres y tercero el portugués Paulo Goncalves.
El qatarí Nasser Al Attiyah se llevó la tercera etapa del Dakar 2011, mientras que el español Carlos Sainz fue segundo a solo 25 segundos y conserva el liderazgo en la general. El francés Stéphane Peterhansel fue tercero.

Comentarios

Entradas populares