DAKAR 2011: MARCOS PATRONELLI SE RETRASO

En Córdoba la acción del Rally Dakar ya se siente. Marcos Patronelli se retrasó por un problema en un regulador y salió tarde. Su hermano Alejandro no tuvo inconvenientes para empezar la etapa. Además, Faria, de Portugal, ganó la etapa en motos.


Mientras, ya hubo un accidentado. Se trata del francés Cyril Esquirol, quein cayó de su moto. Tiene lesiones en un brazo y no se sabe si continuará.
La etapa se la quedó, para sorpresa de todos, en manos de Ruben Faría, de Portugal, quien completó con su KTM los 197 kilómetros cronometrados para imponerse 1 hora, 58 minutos y 2 segundos por delante del campeón defensor Cyril Despres. 29 segUndos los separaron. El español Marc Comaarribó tercero a 1 minutos y 29 segundos. KTM hegemonizó el podio.
 En una jornada calurosa, con cielo apenas nublado, los espectadores presenciarán el paso de máquinas en tres zonas habilitadas: la primera en Alpa Corral y las dos restantes en Santa Rosa de Calamuchita.
Poco después de las 11 estaba prevista la largada de los cuadriciclos, mientras que a las 12.20 lo harán los autos y, finalmente, a las 15.13, partirán los camiones. La etapa terminará en San Agustín y luego habrá un enlace hasta el vivac del Chateau Carreras.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares