Aníbal Fernández: "Los cago a puteadas a todos estos HdP" pero "me chupan los dos huevos"

Sin darse cuenta que estaba al aire en el programa de Mauro Viale, el jefe de Gabinete reaccionó ante las versiones sobre la pérdida de poder en el Gobierno.



| Fuente:Radio Rivadavia AM 630


Aníbal Fernández sumó hoy otro exabrupto al listado de Anibaladas: sin percibir que estaba al aire y confiado de que se trataba de un diálogo privado con Mauro Viale, el jefe de Gabinete le contestó a los que analizan su pérdida de poder en el Gobierno.

“Quedate tranquilo, los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días, ¿y vos querés que no me tiren? Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos”, lanzó el vocero no oficial del kirchnerismo.

De inmediato, Viale le avisó “cuidado que estamos al aire” e intentó suavizar su furia: “Pero no importa es una expresión tuya, metafórica”. Fernández se quejó porque no le habían avisado: “No, no. Pido disculpas” y siguió “me importa un comino".

"Digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino”, refrendó tras el exabrupto.

Comentarios

Entradas populares