Despreocupada, Cristina se tomó el finde largo

Tras una semana con agenda relajada y sin aparecer en público, la Presidente viajó este mediodía hacia Río Gallegos para pasar el fin de semana junto a su familia. Pero... ¿mañana viernes no se trabaja? ¿Qué le pasa a Cristina?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tal como informó ayer (05/01) Urgente24, la presidente Cristina Fernández arrancó el 2011 con una agenda relajada. Tal vez, y teniendo en cuenta las actuales circunstancias -cortes de luz, falta de billetes por la inflación, conflicto con las farmacias, etc- resulta demasiado relajada.

Según informa la agencia estatal de noticias Télam, la jefa de Estado partió este jueves a las 13.45, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 01, con destino a la ciudad de Río Gallegos, para pasar el fin de semana junto a su familia.

Pero...¿mañana viernes no se trabaja? ¿Qué le pasa a Cristina? 

Es notable también destacar que en toda la semana no apareció en público (ver nota relacionada) y mantuvo reuniones a puertas cerradas. El jueves 30 de diciembre, y a través de la cadena nacional, la jefa del Estado dirigió un mensaje al país con motivo de fin de año y luego viajó a Santa Cruz para recibir el nuevo año en familia. Esa fue la última vez que vimos a Cristina, quien retomó su actividad oficial el lunes pero no participó de ningún acto público ni hizo declaraciones a la prensa.

Este mediodía, antes de partir hacia Río Gallegos, la presidente recibió en la Casa Rosada, en forma sucesiva, al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Tras la firma del despacho diario que le presentó el secretario Zannini, Cristina se trasladó al aeroparque metropolitano para viajar a Río Gallegos, y regresará el domingo por la tarde a esta capital. ¿La veremos?

Comentarios

Entradas populares